Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Oct 26, 2012 4:52 pm.
Últimos temas
» Nuestros datos
Mar Ago 21, 2012 7:07 pm por Night Creatures

» Modelo de ficha
Mar Ago 21, 2012 3:58 pm por Night Creatures

» Registro de Grupo
Mar Ago 21, 2012 3:56 pm por Night Creatures

» Registro de PB
Mar Ago 21, 2012 3:52 pm por Night Creatures

» Resgistro de Vivienda
Mar Ago 21, 2012 3:51 pm por Night Creatures

» Registro de nombre
Mar Ago 21, 2012 3:50 pm por Night Creatures

» personajes predeterminados
Mar Ago 21, 2012 3:48 pm por Night Creatures

» Petición de personajes predeterminados
Mar Ago 21, 2012 3:46 pm por Night Creatures

» Normas del foro
Mar Ago 21, 2012 3:45 pm por Night Creatures


Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Night Creatures el Mar Ago 21, 2012 3:43 pm

¿Quién dijo que las criaturas de la noche sólo eran obra de los historiadores para ganar fama? ¿Quién dice que no existen o que sólo eran excusas de la gente para darles una respuesta a las enfermedades de la época?

Todas estas historias se remontan al medioevo, donde empezaron a hablar de seres que salían en la noche a beber sangre, criaturas que despertaban con la luz de la luna y otros seres sobrenaturales. La iglesia en ese tiempo sacó un documento que explicaba que esto se debía a las enfermedades sin cura, como las personas que no aceptaban salir al sol porque su piel no lo resistía (vampiros) y los que sufrían fuertes temblores en el cuerpo y se volvían agresivos según se acercaba la luna llena (hombres lobo), todo para que las personas no sufrieran ningún temor. También fue reconocida por esta época la matanza de brujas y brujos, ninguna persona podía aparentar algo fuera de lo común, o eran acusados de practicar brujería y quemados en la hoguera.

En las zonas más oscuras, como los bosques, alcantarillas y casas abandonadas estas no eran simples historias. En los bosques había un lord llamado Vladimir Dracula, que por medio de la magia negra se convirtió en el primer vampiro, debía beber sangre para hacerse más fuerte, un hombre sanguinario cruel y con cierta tendencia a beber y exclavizar a jóvenes doncellas y mozos para su apetito sexual. Tenía como compañera a Elizabeth Bathory, una mujer igual o peor que él, le encantaba beber sangre de doncellas vírgenes y de especial belleza. Estos vampiros con el tiempo se dieron cuenta de su inmortalidad y de que podían convertir a gente que les sirviera de protectores. Ellos seleccionaban a cada uno que tuviera una salud excelente, que tuviera una idea e inteligencia clara.

Por otro lado, en las alcantarillas, un chico que había conseguido sobrevivir del tratamiento de Elizabeth tras morderlo para convertirlo en vampiro, buscó ayuda con una bruja del pueblo muy poderosa gracias a la magia blanca, al ser inmune a las mordidas de vampiros y no convertirse. Su único sacrificio fue el transformarse en hombre lobo cada luna llena y mantenerse fuera de la aldea sin matar a ningún humano, o se quedaria para siempre así. Vladimir se dio cuenta de esto, y en luna llena organizó una matanza para que pareciera obra de un animal, culparon al chico y, como castigo, la bruja le echó la maldición. Cada luna llena se convertiría con fuertes dolores corporales, sería inmortal y, si mordía a alguien sin llegar a matarlo, le convertiría en lo mismo que él. Una maldición que pasaría de generación en generación.
avatar
Night Creatures
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario http://nightcreatures.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.